dueloliterarioWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

El campo de batalla de los escritores y sus musas
dueloliterario
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ] [ Afiliados ]

Postulación para nuevo administrador

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de -> Periódico Local
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Samiko Inuzuka
Administradora
Samiko Inuzuka

Promedio por Día: 0.25

Popularidad: 13

Mujer

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Feb 2008 10:02 am    Título del mensaje: Postulación para nuevo administrador Responder citando

Buenas~.

En vista del mensaje dejado en Anuncios sobre la despedida, me he decidido a adjudicar el foro a alguien más, es decir, darle el cargo de admin para que se ocupe de él mientras yo no esté -es decir, a partir del día 15-. Así que, de cierto modo, esa persona sería el nuevo Admin de DL.

Antes de postularse, quiero que piensen detenidamente en ello. El cargo de Admin representa que se ha de tener tiempo libre, disposición e interés en el contenido del foro pero, básicamente, lo primero. De modo que les ruego que se lo piensen bien antes de postularse para dicho cargo.

Puede postularse cualquier persona: desde mods/sheriffs hasta usuarios que se vean capacitados para ello. En cuanto a elegir, se valorará:

-Respeto por las reglas.
-La experiencia que se tenga en la administración (es decir, si la persona sabe el funcionamiento de foros.ws por haber sido miembro del staff de cualquier otro foro)
-La regularidad con que se ha pasado por el foro.
-Su ortografía (sí, tengo que ponerme quisquillosa en este sentido).
-Su seriedad y formalidad en cuanto a temas de administración.
-Su capacidad de trabajar en equipo (será necesario para que forme parte de la comisaría de DL y para trabajar con nuestra querida Diseñadora Gráfica <3)

---

En cuanto a los derechos de este nuevo admin, eso es simple: todos. Desde tomar cualquier decisión que involucre a todos los miembros, a realizar los cambios que considere oportunos. Completo control sobre el foro, vaya. Es mucha responsabilidad, por lo que, insisto, piénsenlo bien antes de postularse.

Las postulaciones se inician hoy, día 9 de Febrero, y se terminarán el día 15 del mismo mes.

Así que ya saben: postulaciones abiertas hasta entonces Wink.

Atte.,
Samiko Inuzuka

¡¡LEMMON!! Bien, ahora que he llamado tu atención, léete nuestras Normas xD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neko
Administradora
Neko

Promedio por Día: 0.18

Popularidad: 11

Mujer

MensajePublicado: 12 Feb 2008 3:41 pm     Responder citando

Hola.

Vengo a postularme para administradora. No porque tenga afán de poder ni porque crea que soy la que mejor lo va a hacer.

Está claro, que si lo fuera, lo haría lo mejor posible.

El motivo de mi postulación es, básicamente, que hasta hoy, nadie se ha presentado. Y por mucho que sienta la marcha de Miko-chan, sin administrador no podemos seguir. Es, como dijo Rei, un barco sin capitán.

Soy consciente de que no soy la que más tiempo paso en el foro, pero sí que lo hago regularmente. Soy responsable y administro un foro propio.

Pero entenderé que si quieres obviar mi postulación y escoger a cualquier otro. El foro somos todos.

Un beso, Miko. Espero que vuelvas pronto, ya que siempre tendrás un lugar aquí.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Charlotte Standers
Ciudadano
Charlotte Standers

Promedio por Día: 0.12

Popularidad: 5

Mujer

MensajePublicado: 14 Feb 2008 2:47 pm     Responder citando

No creo que sea la más apropiada para este puesto, menos si se están terminando vacaciones y ahora entraré en un curso que será uno de los más difíciles, pero "el que no arriesga, no gana". También me postulo (luego de meditarlo al derecho y al revéz, pero sigo~)

Tengo experiencia como administradora, me paso casi todos los días (excepto los días que la conexión inalámbrica falla o mi computador se reinicia solo, en ese caso, utilizo el de mis hermanos) por el foro, mi ortografía es bastante buena, al menos en mi opinión.

Como todos en la comisaría son muy amables, y no lo dududaría sobre nuestra Diseñadora Gráfica también, y tú dirás, Miko-chan.

Si eliges a Neko-chan para el puesto, estaré feliz aún com mi puesto de moderadora (tsk, tsk~ xP). Lástima que te vas, pero ahora mismo, el mundo real te necesita más que nosotros. Aún así, te extrañaremos Sad

¿Me describo? Loca sin remedio, ociosa, que vive en la luna, con un extraño vicio a los Fanfictions, y con un temperamento de temer.

¿No era lo que esperabas?

Chúpate un ojo, pues
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Samiko Inuzuka
Administradora
Samiko Inuzuka

Promedio por Día: 0.25

Popularidad: 13

Mujer

MensajePublicado: 15 Feb 2008 9:47 pm     Responder citando

En vista de que ya se eligió un nuevo admin, se cierran las postulaciones =).

Dudas o quejas, MP.

¡¡LEMMON!! Bien, ahora que he llamado tu atención, léete nuestras Normas xD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora