| Últimos temas en el portal |
|
|
| Estadísticas |
Tenemos 195 usuarios registrados. El último usuario registrado es Buttercup
Nuestros usuarios han publicado 3467 mensajes en 499 topics. |
|
| ¡Importante! Una despedida | Página principal |
| · Periódico Local | Publicado
por: Samiko Inuzuka @ 09 Feb 2008 9:48 am |
Buenas, duelistas.
Pues... la verdad se me hace duro decir esto, pero voy a intentarlo: debido a causas relacionadas con mi vida no-virtual, no voy a poder ocuparme más de DL. En otras palabras, me voy.
...
Juer, al carajo con las formalidades. En temas de estudios estoy con un bajón tremendo, por lo que me he decidido -sí, esta vez ha sido decisión de Miko- a dejar todo lo relacionado con Internet y dedicarme más a la vida real. Me va el curso en ello, así que espero que esté haciendo lo correcto ._.
En otras palabras, ya no podré pasarme más por aquí, y en general, por ningún sitio web. Puede que en las vacaciones me de un par de vueltas por estos lares, pero como siempre, esto no es seguro.
En principio, aún podré estar por aquí -no muy seguido, pero con regularidad- hasta el día 15, que será cuando se den los resultados del concurso y cuando se elija al nuevo admin (para más información, el thread "Postulación para admin.") Nada, que me van a tener que aguantar una semanita más xD.
Así que... esto es una despedida, chicos ;-;. Fue un placer conocerles y les llevaré siempre en la memoria de Miko-Miko (?).
Bueno, pues eso sería todo. Sigan adelante y cuiden que no les pase como a la Miko-despistada xD.
Un estrujón mega-fuerte a todos.
Atte.,
Miko-chan
|
| Comentarios:
8 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario) |
|
| Bienvenido/a Invitado |
21 Mar 2010 10:19 am
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
|
| Quién está conectado |